Quedan cancelados todos los eventos del 2020 programados por la PATU por el COVID19

covid19tkd

Mediante un correo electrónico dirigido a todos los presidentes afiliados, la World Taekwondo Pan America (PATU) confirmó que canceló todos los eventos oficiales restantes del 2020 como medida de seguridad contra la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Los eventos cancelados son, WT President’s Cup G2 de mayo, el Panamericano de Taekwondo G4 y el Open Panamericano G1 de junio.

Los eventos iban a ser en Spokane, Washington, Estados Unidos y Heredia, Costa Rica, respectivamente.

“Esta pandemia está propagándose por toda la región Panamericana. Nosotros no tenemos elección más que cancelar todo los eventos promovidos por PATU para proteger nuestros atletas y miembros”, dice el documento enviado por el presidente de la entidad, Ji Ho Choi.

Los Clasificatorios Olímpicos de Asia y Europa fueron pospuestos por el mismo motivo, así como el Grand Slam Panamericano -que hacía su debut  este año . Incluso los juegos Olímpicos de Japón pasaron para el 2021.

Estas medidas son tomadas con agrado por la gran parte del mundo, puesto que precautela la integridad de los deportistas y brindan tiempo a las ciudades anfitrionas de estos eventos , en primera instancia recuperarse de la pandemia covid19 y así poder preparar de mejor manera tan magnos eventos de este deporte tan hermoso como es el taekwondo.

toda la informacion que necesites de este y otros temas relacionado a deportes de contacto en Ecuador la puedes encontrar en el sitio www.combat593.com , ademas de las mejores ofertas en su tienda en linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *